Nuestra historia

En el año 1989, Comarsa de Roberto Zorzoli, nace como empresa unipersonal dedicada a la comercialización de material biomédico descartable, en instituciones públicas y privadas. Mediante una política agresiva de precios y servicio, logra ser líder en la zona, en este rubro.

En el año 1993, con la habilitación como Droguería, se incorpora la venta de medicamentos y soluciones parenterales. Dos años más tarde, se inscribe en AFIP como empresa importadora y comienza la importación directa de productos biomédicos descartables.

En el año 2000 se transforma en Sociedad Anónima y es designada por Terumo Latin América Corp, para la importación y distribución exclusiva en la Argentina de su línea de catéteres de canalización venosa y equipos de venoclisis, al mismo tiempo Kimberly-Clark Global Sales le confía la distribución exclusiva de la línea de ropa y kit de cirugía descartables.

En el año 2013 firma un convenio de distribución exclusiva con Baxter Argentina S.A. para su línea de soluciones parenterales de pequeños y grandes volúmenes, bombas de infusión, sus consumibles y anestésicos. Estos convenios y negocios le permitieron mejorar sustancialmente sus costos, ampliar su línea de productos  a  precios muy competitivos y expandirse al resto del país.

En estos 25 años de trayectoria, la empresa desarrolló su perfil apostando a la calidad de los productos comercializados, stock permanente, diversidad y alternativas de marcas y productos, atención personalizada, asesoramiento técnico, entregas inmediatas en todas las provincias, vendedores con residencia en las ciudades más importantes del país, respaldo financiero y sistema informático de última generación.

Cuenta con un servicio tercerizado permanente de cinco camionetas tipo Traffic, para entregas en la ciudad de Rosario, servicio de cadetería para urgencias y una logística de distribución a través empresas de transporte, comisionistas y transportes de encomiendas a todo el país, con entrega garantizada en 48 horas.

Política de calidad

En Droguería Comarsa S.A. realizamos nuestro mayor esfuerzo y utilizamos todos los recursos para satisfacer los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, cumpliendo con los requisitos aplicables. La Política de crecimiento constante está basada en la mejora continua de nuestro servicio; utilizando como herramientas el enfoque a procesos, el trabajo en equipo, el compromiso, la focalización de objetivos y responsabilidad social. La satisfacción del cliente se logra con la entrega en tiempo y forma de los pedidos, la atención de reclamos y la resolución de problemas. Nuestra historia y el camino transitado fundamentan el actual eslogan ¨LIDER CONSOLIDADO¨. DC-DC 004 - Rev. 05

Misión

Adquirir, almacenar, comercializar y distribuir productos relacionados con la salud en el segmento de hospitales y sanatorios, cumpliendo con los usos éticos y morales.

Visión

Consolidar nuestra posición de líderes en el abastecimiento de productos relacionados con la salud para hospitales y sanatorios, logrando en el corto plazo presencia y liderazgo en todo el territorio nacional, obteniendo reconocimiento y prestigio.

Valores

Orientación hacia el cliente:
En productos y servicio.

Satisfacción del cliente:
Como garantía del éxito.

La calidad:
Determinada por todos los integrantes de nuestra organización, internos y externos, e impulsada por la filosofía de añadir valor a los clientes.

Potenciación del capital humano:
Los principales recursos de Droguería COMARSA S.A. son las personas, su experiencia, conocimientos profesionales y técnicos y su compromiso. Su desarrollo personal-profesional es una prioridad, el respeto y la confianza en ellas son una base fundamental.

Apuesta por la innovación:
Tanto la tecnológica como la de gestión de procesos.

Trabajo en equipo:
Comunicación transparente, disponibilidad, cooperación y esfuerzo constante.

Responsabilidad Social Empresaria:
En su proceso de toma de decisiones valora el impacto de sus acciones en la comunidad, trabajadores y medio ambiente e incorpora sus intereses en sus procesos y resultados.

Lider consolidado

Somos líderes en la comercialización de medicamentos y
descartables en el segmento de droguerías
hospitalarias de Argentina

Marcas que representamos

  • img
  • img
  • img
  • img
  • img

Comarsa Digital

Comarsa Digital es una aplicación multiplataforma, que te permite realizar tus compras o seguir tus pedidos, desde tu notebook, tablet o smartphone en cualquier momento.

Ver más